Ir directamente al contenido

Entregas en todo Panamá

Contáctanos:

Sobre Nosotros


¡HOLA! Soy Berta—y, sí, me apellido es Peláez. Tengo el orgullo de llamarme igual que mi mamá, Bertha de Peláez, quien por más de 25 años estuvo en Telémetro con su programa de cocina.

Hace casi un año y medio, justo antes de empezar la pandemia, a mi esposo lo trasladaron a Perú 🇵🇪. Al principio fue muy difícil, pero ya nos hemos acostumbrado a estar, como quien dice, aquí y allá. En una de las visitas de mi hija a Perú me pregunté: “¿Y ahora en pandemia qué hará ella aquí tantos días?” Le pregunté a varias amigas peruanas y me recomendaron la pintura por números, comentándome que les había ayudado muchísimo a manejar la ansiedad, el estrés y sobre todo a lograr ese estado de paz que tanto queremos.

El resto, pues, ya se lo pueden imaginar... Le compre un cuadro a mi hija y ella quedó fascinada. Pasaba horas pintando, cosa que nunca había hecho en su vida. Luego lo intente yo... y quedé enamorada de este pasatiempo. Me ayudó muchísimo. De allí surge la idea de Paint by Me: traer a Panamá una variedad de lienzos numerados preciosos y compartir esta increíble experiencia con todos los panameños 🇵🇦.

¡Gracias por todo el apoyo que recibí desde el primer día! Seguiré trayendo nuevos lienzos con dibujos lindísimos que les encantarán. El kit trae todo, solo necesitas atreverte y sacar el artista que todos tenemos dentro 🎨👩‍🎨👨‍🎨.